El 17 de Febrero de 2015, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Plataforma para la promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera, donde tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad, quedando constituida por los siguientes miembros y cargos:

PRESIDENTE: Alejo Parejo Molina, presidente de AMELGAR, Premio Andaluz al Voluntariado 2010. Junta de Andalucía. Incluida en la Guía de Buenas Prácticas Ambientales en la provincia de Málaga. Diputación de Málaga.

VICEPRESIDENTA: Ángeles Venteo Lara, perteneciente a Antequeranos por Malí, de la ONG Vegas del Genil en Acción y vocal de la anterior Junta Directiva de la Plataforma.

SECRETARIO: Enrique Arjona Ríos, perteneciente a AFEDAC y que también ejerció de secretario en las anteriores Juntas Directivas de esta Plataforma.

TESORERO: José Acedo Roldán, perteneciente a AFEDAC y que también ejerció de tesorero en las anteriores Juntas Directivas de esta Plataforma.

VOCALES:

Carmen Escalante, perteneciente a la Fundación Prolibertas y que también ejerció de VOCAL en la anterior Junta Directiva de esta Plataforma.

Carmen Arroyo, perteneciente a la Asociación Bienestar y Desarrollo y que también ejerció de VOCAL en la anterior Junta Directiva de esta Plataforma.

Teresa Cruces, representante de la asociación AMAPyP

La Junta Directiva agradece al Presidente saliente de esta Plataforma, Fernando Del Pino Díaz, por su dedicación y gran labor realizada durante todos los años que ha permanecido al frente de nuestra entidad.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here