InmobiliariaTorcalTop

 

Lineas Agresivas para la nueva naked de kawasaki

Kawasaki ha presentado su nueva naked la Z900, con su diseño sugomi, una moto que sustituye a la Z800, la moto más vendida en España no Scooter. De ella podemos destacar su nuevo chasis con estructura mixta de placas de aluminio de alta resistencia y estructura multitubular de acero, que solo pesa 13,5 kg.

Sus centímetros cúbicos se ven aumentados hasta los 948, con un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos. Esta nueva moto de Kawasaki tendrá una potencia máxima de 125 CV. Para aumentar el control de la moto, la firma japonesa ha incorporado un embrague antirrebote.

También cambia su línea de escape, la nueva tiene una configuración de 4 en 1 que hace que su sonido sea más excitante. El silenciador sigue el formato de las Z de Kawasaki, de acero inoxidable el extremo y la cubierta.

En el apartado de las suspensiones, en la parte delantera incluye una horquilla invertida con barras de 41 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajustable y detrás un amortiguador que puede ajustarse en precarga y extensión.

Pasamos al panel de instrumentos, que incluye una pantalla LCD multifunción, y un tacómetro analógico que ofrece tres modelos de visión.

Esta moto podréis encontrarla en tres colores diferentes:

Pearl Mystic Gray (gris) / Metallic Flat Spark Black (negro)
– Candy Lime Green (verde) / Metallic Spark Black (negro)
– Metallic Flat Spark Black (negro) / Metallic Spark Black (negro)

Imagen: Kawasaki

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here