Top_ManzanaRota_generico
Toni Ruiz, Ana Cebrián y Susana Leruite, de izquierda a derecha

La Asociación de Teatro Blas Infante de Humilladero representará la obra de teatro ‘La zapatera prodigiosa’, de Federico García Lorca, en la que los donativos recaudados con el coste de las entradas irán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Antequera (AECC). La obra será el próximo sábado 25 de marzo en el Teatro Torcal de Antequera a las 20:00 horas y la entrada tendrá un coste de 7 euros.

La AECC presta servicio gratuito en Antequera en funciones tales como fisioterapia; atención psicológica, tanto a pacientes como a los propios familiares; unidad de tabaco con un doctor de medicina preventiva, y una unidad de adelgazamiento. Cómo ha recordado la secretaria de la asociación, Susana Leruite, “gracias a los eventos y a la ayuda de las personas se mantiene la asociación, de ahí que podamos prestar servicios gratuitos”.

Toni Ruiz, en representación de la Asociación de Teatro Blas Infante, ha mostrado el entusiasmo que tienen los integrantes del grupo por poder llevar a cabo la obra en el Teatro Torcal, que será la segunda ocasión que la lleva a cabo.

La concejala de Cultura, Ana Cebrián, ha agradecido que la Asociación de Teatro Blas Infante esté siempre disponible cuando se organiza un evento benéfico, ya que “siempre lo hacen a beneficio de alguna organización”, y a la AECC por el servicio que presta. “La obra en sí ya es un regalo, y si además, vamos a verla, a disfrutarla y a colaborar con la Asociación Contra el Cáncer es la cita perfecta”, ha expresado Ana Cebrián.

Las entradas podrán adquirirse una hora antes del inicio de la obra en las taquillas del propio teatro o de forma anticipada en: sede local de la AECC (calle Cristobalina Fernández, 4 F Bajo, barrio Girón), rastrillo de la entidad social en Centro Comercial La Verónica, Mesón Plaza (Mollina), Papelería Grapho´s (calle Comedias), Centro Fisioterapia Antequera (calle Santísima Trinidad), Opticalia Antequera (esquina de calle Santa Clara con la plaza San Francisco) o Perfumería Hebe (alameda de Andalucía).

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here