Una vez más, compañeros y compañeras del PSOE de Antequera afrontan el último día de una campaña que, más que nunca, acercan Europa a Antequera. Hoy, de nuevo, una «caravana socialista» recorrerá la ciudad con la plena convicción y orgullo de que otra Europa es posible, como lo será otra España y otra Antequera.

Por ello, desde la Agrupación Socialista de Antequera queremos, con independencia del resultado del domingo, dar las gracias a todos y todas los que han querido escuchar nuestro mensaje de esperanza, solidaridad y fraternidad; a los que con su aliento y su sonrisa nos han dicho que están hartos de gobiernos que los exprimen y mienten; a los que nos han acompañado en nuestra tarea de estos días, agradecidos de que hayamos estado de nuevo en sus barrios, con sus gentes, las mismas que se sienten abandonadas por el PP de Rajoy y Barón.

A todos ellos hemos llevado el mensaje de otra Europa que desde España lidera Elena Valenciano, una MUJER de la que nos sentimos orgullosos y convencidos de su liderazgo, al contrario de un Cañete que denigra a su oponente por una mezquina condición de sexo.

Hemos preferido la palabra amable, cercana, esperanzadora y contundente a la solitaria y fugaz furgoneta azul, que corre veloz y avergonzada de tanta mentira, repartiendo panfletos alcaldables que no vienen al caso, pero que denotan lo que está por venir.

Gracias a todos los barrios y a los que los ocupan, porque han hecho recordar de nuevo al PSOE de dónde venimos y dónde queremos ir.

Os esperamos a todos y todas este domingo para votar por una Europa más justa, igualitaria, solidaria y libre.

Un saludo socialista,

Pepa Arranz
Secretaria general del PSOE de Antequera