Más de un centenar de fotógrafos especializados en imagen de naturaleza, aficionados y profesionales, conviven hasta el día ocho en Antequera con motivo de la celebración del congreso del colectivo Afona.

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, en colaboración con la de Málaga y la Agrupación Fotográfica de Antequera (AFA), realizará durante esta semana salidas diarias al amanecer, así como dos exposiciones y múltiples talleres y mesas de trabajo. La exposición del Hotel Antequera, sede del encuentro, se denomina ’Naturaleza Ibérica: cuatro estaciones de vida’ y está firmada por Xavier Hita.

En la víspera se inauguró la de los bajos del Ayuntamiento que lleva el nombre del proyecto donostiarra de conservación ‘Jaizkibel Amaharri’.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha participado junto a representantes de AFA y Aefona en el acto de apertura. Aficionados interesados pueden inscribirse en las actividades ya que el evento ha sido catalogado por los organizadores como Fiesta de la Fotografía a la que pueden asistir quienes estén interesados.

Alfredo Sotelo, de AFA, y Ramón Maciá, de Aefona, visitaron el plató de la televisión local de Antequera para dar a conocer este congreso.

3 Comentarios