Plaza Ochavada de Archidona

“Patrimonio histórico, turismo y formación: perspectivas profesionales y actividades económicas”. Este es el título de mesa redonda que ha organizado la Real Academia de Nobles Artes de Antequera para el próximo 23 de marzo en Archidona.

El Auditorio Municipal ‘José Luis Miranda’ (Plaza Ochavada, 1) acogerá, a partir de las 19:30 horas, esta nueva actividad, enmarcada dentro del Ciclo “Antequera y su Comarca hoy” de la institución antequerana.

El debate girará sobre el patrimonio histórico de Archidona, abordando puntos de vista como su valor y su uso con fines económicos, las visitas públicas en el sector del turismo. También de la formación que deben tener los profesionales que lo gestionan y de las demandas y ofertas de empleo que se pueden en este ámbito.

En esta mesa redonda participarán el director del Hotel Escuela Convento de Santo Domingo, Antonio Carrillo; el gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (ADR-Noroma), Santos Cruce; el profesor Juan Luis Espejo, doctor en Historia, y el director del Museo Municipal de Archidona, Juan José Ventura.

Con esta actividad, esta Real Academia de Nobles Artes mantiene la línea marcado en uno de sus objetivos, como es el de analizar y debatir sobre asuntos y temas que afecten a la realidad de Antequera y su Comarca.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz