Miembros del equipo de Gobierno, del PP y PSOE.

El Partido Popular de Humilladero ha planteado abiertamente que estudia romper el pacto de Gobierno con el PSOE que mantiene en la localidad desde el inicio de la presente legislatura debido al “estancamiento que sufre el municipio por la actitud autoritaria de la alcaldesa, la socialista Ana Isabel Pérez, que ha mostrado su incapacidad para confiar y delegar en los miembros de su equipo de Gobierno, interfiriendo en el funcionamiento normal de las áreas municipales y concejalías de ambas formaciones para hacer valer su mando aunque ello suponga la paralización de proyectos”.

“No podemos entender que en el seno de un equipo de Gobierno donde sí que hay gente válida y con criterio, se termine imponiendo siempre el punto de vista de una dirigente socialista que ha sumido al municipio en una parálisis muy preocupante”, han apuntado desde la formación popular.

En este sentido, el PP se ha mostrado convencido de la necesidad urgente de “un cambio de actitud” con el objetivo de no retroceder “de nuevo 36 años atrás en gobernabilidad y progreso para Humilladero”. “Se está produciendo un grave deterioro de la confianza depositada en algunos de los dirigentes socialistas”, han advertido.

Ante esta situación, desde el PP de Humilladero han pedido a la alcaldesa “que deje de interferir sin razón alguna en el trabajo diario de las concejalías, donde hay otros compañeros que muestran más criterio y acierto a la hora de gestionar”; así como “un mayor respeto al criterio de la mayoría del equipo de gobierno, ya que en ocasiones hay proyectos que no se han llevado a cabo sólo por la oposición de la alcaldesa, en contra del criterio del resto de concejales”.

“El problema es que esta forma de proceder por parte de la alcaldesa está afectando al día a día de los vecinos, y ese es el límite por el que el PP de Humilladero no está dispuesto a pasar”, han sostenido los populares, que piden a Pérez que haga “una profunda reflexión al respecto”.

Por último, la formación popular ha reiterado su compromiso con el avance y el bienestar del municipio, algo que está “por encima de cualquier nombre o siglas de partido, ya que es el principal motivo por el que los vecinos nos han votado y es nuestra obligación trabajar por el interés general”.

2 Comentarios