Rivadis_Genérico

Jerez

Una de las mayores concentraciones de motos del mundo, sin duda está en Jerez ese fin de semana.

Qué poco queda para que llegue el Gran Premio de España de Motociclismo, que como cada año se celebra en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los días 5, 6 y 7 de mayo Jerez se llenará de aficionados a las motos y al ambiente que se respira en este mundo.

Esta es la 4ª prueba del Mundial de Motociclismo que este año viene cargado de sorpresas con los cambios de equipo de Lorenzo o Viñales entre otros y que están dejando sorpresas en las dos carreras que se han disputado hasta ahora.

¿Eres uno de los que no puede ir a Jerez sin ver las carreras desde el circuito? En este enlace puedes comprar las entradas que están a la venta desde el 7 de diciembre. Los precios van desde los 60 € en Pelousse hasta los 145 en A10.

Una de las mayores concentraciones de motos del mundo, sin duda está en Jerez ese fin de semana. Aunque no sólo en Jerez, también en los pueblos cercanos como Rota, Chipiona, Cádiz, Sanlúcar o El Puerto de Santa María se pueden ver repletos de motoristas haciendo exhibiciones en cada rincón. Y es que las noches del viernes y sábado, son las más conocida entre los aficionados a las motos para disfrutar del buen ambiente y ver espectáculo.

Si vives en la comarca de Antequera, te gustan las motos pero no puedes ir a Jerez, puedes acercarte a la carretera A-384, desde el Parque de Bomberos de Antequera hacia Campillos ya que es un paso la gran parte de los que se dirigen a la ciudad y vienen desde algunos rincones de España, Portugal, Europa y otras partes del mundo, y en la que si tienes suerte también podrás ver alguna pequeña exhibición.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here