El pasado miércoles tuvo lugar en la sala capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías el acto de presentación del tercer libro de la colección “Mosaicos Malagueños”, realizado por los cofrades José Manuel Leiva (padre e hijo). La obra versa sobre los retablos de María Gloriosa, con un especial protagonismo hacia Santa María de la Victoria, las vírgenes del Carmen, la Divina Pastora o María Auxiliadora, junto a distintas patronas, dogmas marianos, etc.

Se trata de una edición limitada de 500 ejemplares, compuesta por 144 páginas a todo color, impresa en Gráficas Digarza, con la maquetación de Nuria Fernández. El trabajo incluye distintos enlaces QR que direccionan a montajes audiovisuales realizados por el también cofrade Alan Antich.

Los posibles beneficios del libro estarán destinados a la donación de un mural cerámico para el Asilo de los Ángeles, cuyo presidente de Patronato, Luis Plaza, estuvo presente en el acto e informó de los eventos previstos por el quinto centenario documental de la Virgen de los Ángeles, destacando entre los distintos proyectos la realización de un mural cerámico para el que solicitó la implicación de todos los amigos del asilo y malagueños en general.

La nueva obra se puede adquirir en librerías religiosas y tiendas cofrades, así como directamente con los autores vía Facebook o bien en el correo joseleiva37@gmail.com.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz