InmobiliariaTorcalTop
Santuario de la Vera Cruz de Caravaca

Casares, el municipio sevillano de Écija, la gaditana Vejer de la Frontera y Murcia serán los destinos programados este año para la “Primavera Viajera 2017” que organiza el Ayuntamiento de Archidona.

El primero de los viajes planificados llevará a los participantes a Murcia y otras localidades de la provincia como Cartagena y Caravaca de la Cruz -que este año celebra el año jubilar-, los días 17, 18 y 19 de marzo. El precio es de 187 euros por persona e incluye noches de hotel, autobús, entradas, guía, comidas y seguro de viajes.

Plaza de España de Vejer de la Frontera

Écija será el segundo de los destinos programados, para el 1 de abril. El tercer viaje llevará a los archidonenses a Casares el 6 de mayo, para recordar la figura de Blas Infante. El último llevará hasta Vejer de la Frontera el 3 de junio.

Estos tres últimos viajes tendrán un precio de 27 euros por persona, para sufragar el coste del trayecto en autobús, el almuerzo, la entrada a monumentos, guía local y el seguro de viajes.

Los interesados en disfrutar de los viajes de este programa, que busca fomentar el turismo activo dirigido a los vecinos de la localidad, pueden realizar sus reservas en la propia Oficina de Turismo o llamando al teléfono 952 716 479, o contactando al correo electrónico oficinadeturismo@archidona.es

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here