InmobiliariaTorcalTop

Precisamente llevar el cabello recogido es un estilo que está de moda.

recogidos

Semana Santa es sinónimo de mantilla. Una forma de vestir propia de fechas religiosas que ya era popular en el siglo XVII y que sigue aún vigente. En Antequera, cofradías como la del Rescate mantenido viva y potenciado esta tradición, que exige un protocolo determinado en la vestimenta y, por supuesto, también en el pelo, con el moño clásico bajo como recogido más tradicional.

Nunca se debe colocar ningún tipo de adorno ni flores, pero sí se puede apostar por llevar el pelo con ondas al agua, que aportan un toque diferente al peinado En Petrix (calle Carreteros, 6) te puede ayudar para conseguir ese ‘look’ adecuado y sobrio, pero con personalidad, que buscas para participar de esta tradición en la Semana de Pasión antequerana.

Precisamente llevar el cabello recogido es un estilo que está de moda. Semana Santa al margen, esta forma de peinado permite que podamos destacar el rostro, sea porque llevamos un maquillaje más especial o porque queremos aportar variedad a nuestro ‘look’ habitual.

La tendencia es apostar por recogidos desenfadados, incluso dejando algunos mechones sueltos que puedan caer a un lado de la cara. En el caso se quiera tener el pelo en parte sujeto, pero con algo más de formalidad, porque, por ejemplo, haya que asistir a algún acto o celebración, una buena opción es un recogido con ‘ondas Hollywood’, dando un toque retro, pero muy actual a nuestro cabello.

Si lo que se desea es recoger el pelo completamente también hay varias opciones. Dos posibilidades son dejar el pelo frisado en las puntas, con un moño a media altura, aportando más viveza al peinado, u optar por ir más allá de la clásica cola de caballo, realizando una trenza tan de moda ahora, recogiéndola por la parte baja o llevándola a modo de diadema

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here