Top_DrusoMaior_generico

En unas semanas llega el Día del Padre. Un nuevo 19 de marzo en el que además de felicitar a todos los José, Josefa, Pepe… que se conocen, se quiere tener un detalle con los progenitores para demostrarles en parte el cariño que se le tiene.

padre

Y para hacerlo no hace falta dejarse el sueldo. Ya sea por falta de ingresos o porque simplemente no se desea a caer en la fiebre consumista que hay en torno a este tipo de celebraciones, hay decenas de ideas que se pueden aprovecharlas para convertirlas en regalos que seguro también agradecerán los padres.

¿Quien no tiene fotos con su padre o éste con sus hijos? En sus brazos, jugando, en reuniones familiares… o sólo con él como protagonista. Cualquiera de ellas puede servir para realizar un colaje con varias instantáneas, enmarcadas, incluyendo, por ejemplo, algún mensaje. Nunca está demás un “Te quiero, Papá” o “El mejor padre” acompañando a las imágenes.

También con esas mismas fotos -con esos mismos mensajes de felicitación- se pueden hacer otro tipo de regalos, serigrafiando la imagen sobre prendas de ropas como una camiseta o una sudadera, o sobre otros elementos como una taza o cojín. Recopilando una docena de fotos  se pueden emplear para elaborar un calendario. Está claro que el año ya lleva unas cuantas semanas comenzado, pero siempre se puede tomar como idea para unas próximas navidades.

Por el estómago también se puede ganar a un padre. Tan sólo hay que ir al supermercado o tienda de licores para encontrar su cerveza o vino favorito. Un regalo que a priori parece simple que se puede acompañar con algo para picar, para crear un ‘pack’ con el que compartir en ese día tan especial, viendo un partido de fútbol o una buena película.

Y si es más de dulce… pues que mejor regalo que una tarta. Y en este no haca falta si quiera salir de casa (salvo que falten algún ingrediente para elaborarla). Con paciencia y la ayuda de una madre u otro familiar que tenga mano en la cocina se puede preparar un pastel o una magdalenas que seguro que hará las delicias del homenajeado.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here