Si hacer una tortilla de patatas puede suponer algo complicado -ya se sabe: darle la vuelta, que quede en el punto que se quiere, no quemarla…- siempre está la opción de hacer un revuelto. Pero para darle un toque diferente respecto a la receta más clásica la salsa de soja siempre es una opción.

La receta que traemos esta semana también varía un poco la elaboración de la habitual tortilla (o revuelto) de patatas chips. Y es que, en este caso, de los cuatro huevos necesarios para hacer este plato se cogen al comienzo sólo tres y se baten, aunque no demasiado. A continuación, se añaden tres (o cuarto, según el gusto) cucharadas soperas de salsa de soja y dejar remojar las Patatas Paco durante cuatro o cinco minutos.

Se pone a calentar una sartén con un poco de aceite y mientras tanto se bate el otro huevo que falta y se echa encima de las patadas que se habían quedado absorbiendo el huevo con el sabor a soja.

Posteriormente se echar todo a la sartén y a medida que se vaya cuajando el huevo se va removiendo todo para que los sabores se mezclen mejor. Para finalizar, incorporar antes de apartar del fuego pimienta negra y cebollino cortado muy fino para darle un toque fresco a este nuevo plato.

Ingredientes:

Un paquete de Patatas Paco

4 huevos

Salsa de soja

Pimienta

Cebollino

3 Comentarios