Melchor entregando un regalo a una usuaria de ADIPA

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltaron a su cita un año más en su paso por Antequera. Los Reyes Magos hicieron su tradicional recorrido durante la tarde de ayer miércoles las residencias de mayores locales y las instalaciones de ADIPA.

La primer parada, como es habitual, fue la de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, en la que Sus Majestades fueron recibidos por el alcalde Manolo Barón y la concejala de Cultura, Ana Cebrián.

Barón (centro), junto con Cebrián, recibiendo a los Reyes Magos en la residencia San Juan de Dios

Tras acercarse a rezar ante el nacimiento instalado en la capilla, se dirigieron hasta el salón de actos, donde Rafael Galindo volvió a dedicar unas palabras a los Reyes, que agradecidos por acogida les entregaron a los mayores algunos regalos.

Sus Majestades, ante el nacimiento de la residencia de San Juan de Dios
Rafael Galindo, recibiendo a los Reyes Magos

Decenas de usuarios, familiares y colaboradores esperaban a Melchor, Gaspar y Baltasar en ADIPA.

Las instalaciones de ADIPA se llenaron a para recibir a Sus Majestades

Allí también les adelantaron algunos de los regalos que traen consigo, entre ellos un nuevo televisor para el disfrute de todos. Un presente que, según Barón es el adelanto de «muchas más cosas buenas» que esperan lleguen a estas instalaciones durante este 2017.

Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron regalos para todos

La Residencia de la Vega fue la tercera parada de Sus Majestades. Donde estuvieron departiendo trabajadores del centro y usuarios, a los que se les entregaron algunos regalos.

Baltasar saludando a su llegada a la residencia de la Vega
Los Reyes dedicaron unas palabras a los usuarios de la residencia

Desde ahí la comitiva se dirigió a la Residencia del Conde de Pinofiel, no sin antes pararse con los muchos niños y familias que se encontraban en la calle esperando ya su llegada. Como en las anteriores, los trabajadores y familiares aprovecharon la ocasión para para fotografiarse con los Reyes.

Sus Majestades, apenas podían avanzar en su llegada a la calle Tercia
Gaspar con presentes para los usuarios en Conde de Pinofiel
Melchor, junto a los regalos y trabajadores de la residencia

En las instalaciones de calle Infanta don Fernando Sus Majestades continuaron repartiendo ilusión, regalos y muchos caramelos.

Los Reyes también entregaron regalos en la Residencia Infante don Fernando
Gaspar saludando a una usuaria de la Residencia Infante don Fernando

2 Comentarios