Llevan más de tres décadas implantados en Málaga, como especialistas en equipos y materiales para la soldadura. Ahora Ruba llega a Antequera para trasladar esa experiencia a la ciudad y a una comarca que consideran que está en auge.

Esta tarde han inaugurado su nuevo establecimiento situado en el número 14 de la calle Castilla La Mancha, en la zona de expansión del Polígono Industrial, en el que, como ha señalado su gerente, José Carlos Ruiz, quieren ofrecer a los clientes productos de primera calidad para sus trabajos y el día a día.

La comercialización de gases industriales para soldadura fue el inicio de Ruba, una actividad empresarial que ha ido creciendo en los últimos años para contar con una importante variedad de productos para este tipo de tareas, tanto de arco como eléctrica, con útiles, herramientas y elementos de seguridad. También cuentan en este establecimiento con productos de ferretería para bricolaje, sea profesional o para desarrollarlo en casa, con marcas como Cadena 88.
Sin perder su origen, Ruba trabaja igualmente para el mundo de la restauración. “Uno de los sectores muy importante para nosotros es el de la alimentación”, ha comentado a Las 4 Esquinas, Daniel Ariza, encargado de esta empresa que ofrece productos para el tratamiento de gases para el envasado de alimentos o anhídrido carbónico (C02) para los barriles de bebida en la hostelería. Además, cuentan en sus instalaciones en Málaga con una maquinaria con tecnología de última generación para la producción de hielo seco.

Este nuevo establecimiento de esta compañía malagueña tiene un horario comercial de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

2 Comentarios