Top_CortijoCorpas_Genérico

jardín

La primavera ya está aquí. Plantas en crecimiento y un buen momento para el arreglo de jardines y el reacondicionamiento y las zonas verdes de una vivienda o urbanización. Encargándose de esas tareas lleva 25 años la Asociación de Discapacitados Físicos Singilia Barba, a través de su centro especial de empleo.

Con la integración laboral como principal fin, la entidad ofrece entre sus servicios la creación, conservación y mantenimiento de jardines y de piscinas, tanto de particulares como de comunidades de vecinos o instituciones públicas. También se pueden encargar de las tareas de desbroce y limpieza en una parcela del municipio de Antequera u otro punto de la Comarca.

En este centro especial de empleo cuenta con un equipo de profesionales capaz de dar respuesta al cuidado y mantenimiento del medio ambiente, ofreciendo los mejores precios y trabajadores formados para estos fines.

Para poder contratar sus servicios pueden dirigirse a su sede, en la urbanización Los Dólmenes (bloque 1 bajo) o en los teléfonos: 952 70 17 70 o 658 99 90 15.

Como recuerdan desde Singilia Barba, apoyando a la entidad, también se hace al colectivo de discapacitados físicos, especialmente sensible en la búsqueda de empleo, en el desarrollo personal de cada uno ellos, y de la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here