InmobiliariaTorcalTop

Salud

Los excesos en la alimentación, con ingestas importantes de alimentos grasos o con elevados niveles de azúcares, sumado a la carencia de algún nutriente esencial puede provocar, como recuerdan desde SolaSalud, trastornos o patologías.

De ahí la importancia a tener en cuenta este aspecto en nuestra salud. Para un mayor control, esta clínica cuenta entre sus servicios con dietista-nutricionista. Profesionales sanitarios con titulación universitaria (Diplomados o Graduados Universitario en Nutrición Humana y Dietética), expertos en alimentación, nutrición y dietética, que nos ayudan a encontrar el equilibrio que necesita nuestra forma de comer.

Además, para dar un servicio más completo a sus usuarios, SolaSalud también ofrece la posibilidad de llevarse a casa alimentos ecológico, en cuyo cultivo no se han empleados productos químicos, o complementos alimentarios que ayuden a mejorar la dieta.

También se pueden adquirir bebidas vegetales o alimentos sin gluten para celíacos o indicados para personas que sufren otro tipo de intolerencias.

El catálogo de SolaSalud se completa con productos de cosmética ecológica y plantas medicinales. Todo para los usuarios de esta clínica situada en el kilómetro 139 de la antigua carretera Sevilla-Málaga, disfruten de la mejor nutrición y cuidado para la salud.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here