Ramón García, junto a su quiosco.

El sorteo de la ONCE del pasado 1 de mayo ha dejado hasta 35.000 euros en Antequera. Un único agraciado en la ciudad de los Dólmenes compró el cupón premiado a las puertas del Hospital Comarcal a Ramón García, vendedor desde 1983 y que desde hace tres años lo hace en el quiosco ubicado junto al centro sanitario.

“Por suerte en muchas ocasiones he dado ya el gordo en Antequera y la gente está muy contenta conmigo”, ha expresado a Las 4 Esquinas García, que asegura que “a día de hoy aún no sé quién es el agraciado”.

Este vendedor, el más antiguo de Antequera, también ha reconocido que las vendas se han visto beneficiadas por el premio del pasado lunes. “La gente se entera y viene con más frecuencia a comprar, ya que están más motivados y con más ilusión”, ha manifestado.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

En la provincia de Málaga también se ha repartido un premio de 350.000 euros en la capital y la misma cantidad en Torre del Mar.

3 Comentarios