InmobiliariaTorcalTop

Telepizza lleva instalada en Antequera 21 años, dos décadas durante las que ha demostrado que no es una franquicia más si no que mantiene con la ciudad una relación muy familiar, ya que fue uno de los primeros municipios con menos de 50.000 habitantes en la que la empresa se arriesgó e invirtió.

Era 1995 cuando se decidió a abrir a en la ciudad, siendo ésta una experiencia piloto para expandirse en poblaciones más pequeñas. Sin embargo, la aceptación de la pizza en Antequera en plenos años 90 no fue sencilla. A día de hoy, Telepizza es la única empresa pizzera, y además española, instalada en la ciudad que ofrece calidad, innovación y cercanía con el público, y que además suma el mejor servicio de reparto a domicilio llevándole al consumidor un pedido de calidad y en condiciones óptimas.

Con más de 20 años de experiencia, Telepizza no hace más que renovarse y buscar la constante innovación. Su última novedad es la inclusión de nachos en sus pizzas, una propuesta que llegó a través de los propios clientes y que después de un estudio de mercado se decidió llevar adelante.

De ese lado innovador está también la creación de promociones para hacer que en plena crisis el público pueda seguir consumiendo sus productos. Para eso nació ‘Family’, dos días al mes, las familiares de un ingrediente o una especial están a seis y nueve euros respectivamente. Los ‘Martes Locos’, con medianas a 4’95 euros, y ‘Triples’, tres medianas por ocho euros, son las otras dos promociones vigentes, en cuyos días las ventas pueden llegar a duplicarse.

Las vías de compra a día de hoy son dos: el tradicional 952.70.20.48 y por internet en Telepizza.es donde el cliente siempre podrá encontrar promociones muy interesantes y donde las ventas se han incrementado entre un 30-40 por ciento en el último año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here