Es muy habitual ver como después de un partido de fútbol los jugadores de uno (o ambos equipos) terminan cenando o almorzando pizza en los vestuarios o de vuelta en un autobús. Telepizza es un clásico de esos pedidos desde el estadio y gracias a la colaboración de esta empresa con la Escuela Municipal de Fútbol de Antequera los jóvenes jugadores locales pueden emular a muchas de las figuras de la Liga también en este aspecto. De hecho, ya lo hacen tal cual tras algún que otro entrenamiento.

En la empresa quieren seguir potenciando la pizza en el mundo del deporte. Y es que, no hay por qué considerarlo un tipo de comida rápida. Este consumo postpartido cuenta con el beneplácito de los nutricionistas de los equipos -salvo jugadores que, obviamente, estén siguiendo algún tipo de dieta específica recomendada-, máxime si no se añade queso extra y con verduras como parte de los ingredientes. Al fin y al cabo, el elemento fundamental de este alimento es la base de masa, que aporta hidratos de carbono, esenciales para el rendimiento de cualquier deportiva, sobre todo para los de alto nivel con grandes gastos de energía.

Por ello, y para continuar con esta relación con la Escuela Municipal de Fútbol, el medio millar de escolares que forman parte de ella cuentan con una tarjeta que les entregó Telepizza Antequera, con la que pueden disfrutar de descuentos en el precio habitual. En concreto, de una pizza mediana a 4,95 euros (para degustar en el local o recogiéndola), de lunes a jueves y los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas hasta las cuatro de la tarde.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz