Estado de la acerca del Camino la Campsa

Terminación del acerado del Camino de la Campsa, desde la intersección con la Avenida de Manuel Palomo hasta la barriada de Valdealenes, y la mejora de la vía en la zona con respecto a las líneas amarillas y las plazas de aparcamiento son las propuestas que el Grupo Municipal Socialista de Antequera ha presentado en una moción en el pleno del ayuntamiento. Pretenden que estas obras formen parte del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) 2017 de la ciudad.

Según los socialistas, la Avenida de la Estación, al igual que el camino de la Campsa, es una zona muy transitada desde que se abriera el nuevo Centro de Salud. Además, “es una vía de acceso directo a la circunvalación y se convierte en paso regular para las empresas ubicadas en este camino y para los vecinos de la barriada Valdealanes”,  han explicado en la exposición de los motivos de la moción.

El grupo municipal insiste en que desde el 2013, tras el arreglo del acerado de la Cruz Blanca a petición de ellos dentro del PROFEA, no se ha vuelto a realizar actuaciones de esta índole en la zona. “Quizás la actuación más próxima es la obra de creación del acerado en la carretera de Córdoba, entre Miraflores y el acceso al recinto feria frente a los depósitos del Patrimonio Comunal Olivarero, que se incluyó en las obras PROFEA 2016”, han matizado sobre el tema.

El PSOE antequerano ha recalcado que todas estas mejoras son para la accesibilidad en los barrios y anejos, así como para que el municipio sea más accesible. Y, que se trata de la continuación de las obras que se comenzaron durante la época socialista y que tras seis años de gobierno del Partido Popular se han visto interrumpidas.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz