Top_Galindo_Generico
Presentación del 3º Torneo de Golf FMAEC-BBVA

Por tercer año consecutivo y debido al éxito de las anteriores ediciones, el 18 de marzo se llevará cabo en las instalaciones del Grupo Antequera Golf el 3er Torneo de Golf FMAEC-BBVA. La cita se enmarca dentro de una colaboración entre la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y la entidad bancaria en su programa social Territorios Solidarios, que puso en marcha hace cinco años.

A partir de las 9:00 horas comenzará esta competición, que se disputará en la modalidad Stableford por parejas, -cada hoyo va puntuando más en función de los golpes en relación al par, ganando la pareja que más punto sume- y en la que se prevé una participación de 100 jugadores. Tras la disputar el torneo habrá un almuerzo solidario para los participantes y para aquellas personas o empresas que quieran colaborar con la causa.

En el acto de presentación, donde han intervenido la concejal de Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez; la concejal de Deportes, Eugenia Galán; el responsable de la Oficina de BBVA en Antequera, Alberto González, y el Gerente de FMAEC Málaga, José Aldecoa, han agradecido a todos los que han colaborado desinteresadamente y a los participantes, y han hecho un llamamientos para que la gente siga apuntándose y acuda a este evento.

Los beneficios del torneo y el almuerzo van destinados en su integridad a los programas de FMAEC, una entidad sin ánimo de lucro que desde 2001 se dedica a ofrecer asistencia gratuita psicológica a enfermos de cáncer y sus familias. Para ello cuenta con un equipo clínico de tres psicooncólogas, que realizan al año un total de 1.600 asistencias. Además, el Hospital Clínico de Málaga, cuenta con un voluntariado asistencial  de 30 personas en la planta de oncología que realizan más de 8.500 atenciones al año.

Las personas que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono del al Grupo Antequera Golf 902 541 540 o a los de FMAEC 952 121 717 y 629 762 142.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here