Fuente de Piedra

La Guardia Civil junto con la Policía Local de Fuente de Piedra, así como de la Compañía de Antequera han detenido a dos hombres y una mujer, de nacionalidad españolas y vecinos de Fuente de Piedra por el robo en el interior de viviendas de dicho municipio.

Las detenciones se han producido dentro de la operación ‘Duard’, en la que se ha podido esclarecer 10 robos en viviendas del municipio, a las que accedían forzando las cerraduras. Una vez dentro los ladrones sustraían dinero en efectivo, televisiones, joyas, equipos electrónicos y otros objetos de valor.

En el momento de la detención fueron recuperados varios objetos sustraídos, que junto con los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación se inició cuando varios agentes tuvieron conocimiento de unos robos en Fuente de Piedra. Tras estos se iniciaron las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos, que han dado como resultado la detención de estas personas vecinos del municipio.

Los tres detenidos estaban organizados, según la Guardia Civil “perfectamente”, siendo uno de estos tres el que facilitaba la información y datos relevantes de las viviendas que se encontraban sin inquilinos. Mientras tanto, los otros dos restantes de “la organización criminal” eran quienes cometían los robos en los domicilios.

A los tres detenidos se les acusa de delitos de robo con fuerza en vivienda y pertenencia a organización criminal.

3 Comentarios