InmobiliariaTorcalTop
Dolorosa y concluyente derrota del UMA Antequera en Barcelona

Cuatro finales tras el descanso por la disputa de la Copa de España eran las que aguardaban al UMA Antequera en ese perseguir continuo de alcanzar un nuevo sueño como sucedió hace dos temporadas con el ascenso a Primera Nacional que ahora vuelve a estar a tiro de piedra para los de Moli. Entrenamientos y concienciación son las armas, además de la fe en sus posibilidades, que ofrece un UMA al que lo que más pudiera preocupar pudiera ser, sin duda, el calendario de dificultad que le aguardaba, con salidas a Barcelona y a Murcia además de un último duelo en casa y para cerrar la liga ante otro de los candidatos al logro y con el que le mantiene una enrome rivalidad desde hace años como es el Elche.
En todo caso y como suelen ser estas cosas, el paso a paso era inevitable y el primer escollo duro que se le presentaba a los antequeranos era este pasado fin de semana el choque ante el líder y en su propio feudo. Un Barcelona poco menos que inexpugnable volvía a presentarse como rival de peso en la propia consecución del objetivo para los “universitarios”.
La salida de partido fue totalmente decisiva para el devenir después del mismo. Un cuadro blaugrana totalmente enganchado a su ritmo de partido ante una UMA que sin carburar debidamente y realizando concesiones continuadas en defensa encajó tres tantos en los cuatro primeros minutos de partido. Sergio (M.3), A. Cardona y Juanra en propia meta (M.4), dejaron muy tocada a la escuadra antequerana que sin poder dar su verdadera imagen encajaba otros tres tantos antes del descanso. Amores (M.9), A. Cardona (M.18) y Luis (M.20).
El choque para entonces estaba más que decidido y no era fácil para los de Moli afrontar una segunda mitad en esas condiciones. Para colmo de males Sergio (M.30), A. Cardona (M.33) y Bermusell (M.34), colocaban un 9-0, difícil de digerir para uno de esos encuentros en los que desde el principio no sale nada, todo lo contrario que al rival que encadena acierto tras acierto. Iván hacía el tanto del honor para los antequeranos, en propia puerta, (M.37), dejando al UMA Antequera mermado momentáneamente hasta la vuelta a la competición en casa el próximo Viernes ante O Parrulo de Ferrol.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here