Rivadis_Genérico
Concentración de vespas junto al Hotel Antequera

Por segundo año consecutivo Antequera puede disfrutar de la II Vespepe ‘Ciudad de Antequera’, concentración de vespas y ‘scooter’ clásico que organiza Covespa Club Antequera y el Ayuntamiento de la ciudad, y donde más de 200 vespas con más de 280 personas, venidas de todas partes de Andalucía e incluso España, han participado este año.”Vienen de toda Andalucía: Motril [Granada], Almería, Huelva, Sanlúcar [de Barrameda (Cádiz)]… Ciudad Real, Barcelona” ha matizado José Vergara.

“Esta edición viendo lo que fue la del año pasado ha sido un éxito rotundo, hemos llenado todas las plazas que teníamos disponibles y hemos tenido que añadir más” ha expresado Vergara.

La ruta tiene lugar por los lugares emblemáticos de la ciudad: la Colegiata de Santa María la Mayor, donde van a disfrutar de un teatro, El Torcal y posteriormente llegarán hasta el Hotel Convento de la Magdalena, donde tienen la comida de hermandad.

A partir de aquí ya piensan en la siguiente edición, que según ha contado Vergara esperan tener más tiempo para preparar un fin de semana por la Ciudad del Torcal, para poder enseñar todos los encantos que tiene y poder disfrutar de su hobby, que son las motos.

Si quieres ver más imágenes, pinche aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here