Viernes 23 de Septiembre, 19.30 horas
Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario

El viernes 23 de septiembre tendrá lugar concierto apertura del curso 2016/2017 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva del Rosario. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las siete y media de la tarde, con Los Funktásticos Viajes de Pepo de Befunkbop.

AUTORÍA: BEFUNKBOP
DIRECCIÓN: DIEGO PECHARROMÁN
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: DIEGO PECHARROMÁN
ELENCO/INTÉRPRETES: Toni Vilchez, saxo alto Jose Ant. Avilés, saxo alto Carlos Zambrano, saxo alto Diego Pecharromán, saxo tenor Enrique Zambrano, saxo tenor Sergio Garrido, saxo barítono José Manuel González, sousafón Mariano Castro, trompeta Antonio Romero, trompeta
DURACION DE LA OBRA: 80/90 Min.
ARGUMENTO 
Concierto didáctico con el que se pretende introducir al alumnado en la música jazz, funk y todos los estilos que la originaron, así como los instrumentos más comúnmente utilizados, mediante un recorrido espacio-temporal a lo largo del mundo y de la historia.
Pepo es un niño al que le apasiona la ciencia y toca el saxofón porque una vez vio un grupo de jazz cuyo solista tocaba ese instrumento. Quedó tan impresionado que desde entonces decidió aprender a tocarlo. Un día conoce a Doc, un profesor chiflado creador de los inventos más raros y sorprendentes jamás imaginados, cuyo último invento es una máquina del tiempo que les permitirá viajar a los dos a lo largo del mundo y de la historia. El interés de Pepo por conocer más sobre el origen del jazz y el funk y el deseo de Doc por poner a prueba su invento les llevará a un fascinante viaje por todo el continente de América y la historia del sigo XX.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz