Wishpro

El centro de distribución de productos de belleza y estética para particulares y empresas Náyora, en plaza Fernández Viagas, presenta Wishpro el pionero tratamiento de rejuvenecimiento facial del que todos hablan.

Se trata de un tratamiento que une la magnetoterapia con avanzadas tecnologías y activos cosméticos que proporcionan un magnífico resultado para el cliente de forma inmediata. Whishpro es un tratamiento no invasivo de tiene una duración de 15 minutos que hace que el rostro se vea mucho más joven,  fresco y saludable.

Wishpro ofrecen resultados sin precedentes

El campo magnético con el que trabaja introduce una energía de origen natural, la conocida como magnetoterapia que convierte los pulsos magnéticos en campos de energía que generan luz o corriente eléctrica para tratar los diversos problemas de la piel. La combinación única de la magnetoterapia con las cápsulas de tratamiento de Wishpro ofrecen resultados sin precedentes ya que permite la penetración de ingredientes activos vía iontoforesis que significa que emplea una pequeña carga eléctrica para introducir los productos.

Es como una inyección pero sin agujas, explican desde Náyora donde aseguran que desde la primera sesión el cliente puede ver los resultados.

Pero éste no es el único de los múltiples tratamientos que ofrecen en el establecimiento donde asesoran sobre las necesidades tanto faciales como corporales. Nada como Wishpro para eliminar del rostro los signos de la edad con un tratamiento facial personalizado.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz