Rivadis_Genérico
Expositores de la Feria del Libro de Campillos del pasado año

Hasta el próximo 20 de marzo,  estará abierto el plazo para participar en el XVIII Certamen de Poesía ‘José María Campos Giles’, convocado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Campillos.

El mejor trabajo se llevará un premio de 300 euros, mientras que las que el jurado considere como segundo y tercero percibirán 200 y 150 euros respectivamente. Además, la organización tiene previsto entregar un accésit de 120 euros para la mejor obra local, en el caso de que no haya ningún autor campillero entre los premiados.

Al concurso se pueden presentar obras inéditas que no hayan sido premiadas en certámenes de residentes en la provincia de Málaga, en lengua castellana y de temática y métrica libres. Tendrán como mínimo una extensión de 14 versos y un máximo de 60, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

La organización admitirá como máximo dos trabajos por persona; en el caso de que se presenten más, el participante en cuestión quedará excluido automáticamente del certamen, no valorando ninguna de sus obras presentadas.

Hasta las 14:30 horas de la fecha límite se podrán remitir las obras a la Concejalía de Cultura y Educación Ayuntamiento de Campillos -avenida Santa María del Reposo, 4-. Los originales no podrán irán firmados se deberán presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado que contenga: Título de la obra, nombre y apellidos del autor, fotocopia del D.N.I. y una dirección y teléfonos de contacto.

Los premios se entregarán durante la clausura de la Feria del Libro, que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2017. La organización exige a los premiados asistir al acto o, en su lugar, que los autores estar representados por una persona autorizada.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here