papas

El tío de las papas es una empresa familiar dedicada a la elaboración y distribución de snack. Comenzaron en 1995 con una pequeña inversión  y hoy en día, y tras mucho esfuerzo y entusiasmo, se han conseguido meter en este mercado. En la actualidad la empresa sigue creciendo y han podido ampliar el negocio, al mismo tiempo que han podido ampliar  su oferta. Una gran variedad de productos entre los que podemos encontrar sus famosas patatas fritas, sus aperitivos o sus palomitas.

Productos hechos con los mejores ingredientes y de primera calidad

Las patatas fritas son un producto que no dejará indiferente a quien las pruebe y que cada  día son más personas las que las consumen. ¡No dude en probarlas! Son ideales para tomarlas a cualquier hora de día y en cualquier momento.

Entre sus aperitivos se pueden encontrar cocktail, cortezas, ruedas y patatas light; una gran variedad de productos, todos hechos con los mejores ingredientes y de primera calidad.

Sus palomitas con el sabor de siempre, el sabor tradicional, son ideales para tomar y disfrutar de un buen momento de ocio. Con las palomitas de maíz de El tío de las papas parecerá que la acaba de hacer en su propia casa.

Todos sus productos los puedes encontrar en diferentes formatos, ya sea para compartir, para tomar solo o para elegir variedad. También, pueden encontrarlos en los comercios más cercanos, ya que distribuyen sus productos sin coste a las tiendas. ¡Pruébelas, repetirás!

19 Comentarios