Ana Gómez, segunda en la I Carrera Popular de Canillas del Aceituno

Fin de semana tras fin de semana, los jóvenes que forman parte de la cantera del Club Gedysa acaban subiendo a los podios de las diferentes pruebas populares que tienen lugar por la provincia y otros puntos de la geografía andaluza.

Corredores del Gedysa, tras la VII Carrera Virgen de la Fuensanta

La mejor posición esta vez ha sido el atleta benjamín de Mollina Javier Moreno, que continúa alargando su temporada con una nueva victoria en la VII Carrera Popular Virgen de la Fuensanta de la localidad sevillana de Corcoya, disputado el pasado fin de semana. En esta misma prueba, la también benjamina Irene Cano se hacía con la tercera posición.

Al segundo puesto del cajón se subieron Ana Gómez en la I Carrera Popular de Canillas de Aceituno y Maria Alcaide en la XXXIX edición de la carrera de la Feria de Mijas. La primera logró una nueva medalla de plata en una prueba “no exenta de gran dureza debido a la orografía del pueblo”, como señalan desde el club. Por su parte, Alcaide, cuádruple campeona de Andalucía, conseguía llegar en segunda posición de su categoría alevín

María Alcaide y Laurenano Mesa tras la carrera de Mijas

Senior

También fue destacada la actuación de algunos de los componentes senior del Gedysa, como la de Javier Arcas en Corcoya, que acabó tercero en la general. Alonso Cano acabó segundo en Veterano B, mientras que y Francisco Herrera, a falta de un kilómetro, tuvo que abandonar la prueba por problemas físicos cuando corría en el grupo de cabeza, según ha informado el club.

Por su parte, Nazaret Escudero, de Campillos, conseguía llegar a meta como tercera clasificada en la categoría senior femenino tras los 9 “kilómetros Solidarios” de Marbella; mientras que Laureano Mesa reaparecía tras una lesión con un cuarto puesto en veteranos B, “que indica que su recuperación va viento en popa”, señalan desde el club Gedysa.

Nazareth Escudero, tercera en los Kilómetros Solidarios de Marbella

2 Comentarios