Comerciantes de Sierra de Yeguas adheridos a ‘Somos Comercio Serrano: consumo local, consumo vital’

Los comercios del municipio de Sierra de Yeguas se han unido para fomentar las compras en sus locales bajo la campaña ‘Somos Comercio Serrano: consumo local, consumo vital’.

La campaña se encuentra respaldada por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y tiene como objetivo reactivar el comercio serrano y poner en valor los productos locales entre la ciudadanía. “Esta campaña cuenta de momento con 18 comercios adheridos pero no es algo cerrado, la idea es que poco a poco se vayan sumando más negocios”, ha matizado la concejala de Participación Ciudadana, Mary Oliva.

El proyecto se inició el pasado viernes 13 de octubre con una presentación oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la puesta en marcha de su primera iniciativa: el sorteo de un cheque de 500 euros.

Logotipo de la Campaña de Sierra de Yeguas

También, se ha diseñado un logotipo para que se identifique así a los comercios participantes bajo una imagen común. A los establecimientos adheridos a la campaña se les ha repartido 10.000 papeletas que entregarán entre sus clientes para la realización del sorteo de dicho premio. Este sorteo se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, día de la patrona, Inmaculada Concepción.

El premio consistirá en la entrega de un ‘cheque’ para gastar en los comercios locales adheridos a esta campaña. “Ésta es sólo la primera iniciativa de muchas más que se llevarán a cabo en esta campaña ‘Somos Comercio Serrano”, ha finalizado.