Miembros del Club Gedysa I Carrera Solidaria Villanueva del Trabuco
Nutrida representación del Gedysa en la primera Carrera Solidaria de Villanueva del Trabuco y varias victorias y numerosos podios los logrados por el club en esta prueba disputada el pasado domingo.
La primera la conseguía el benjamín Javi Moreno y la segunda era para Irene Cano, acompañada también en el cajón de la categoría por Ana Gómez, que entraba tercera. Misma situación se produjo con corredores del Gedysa en la carrera alevín masculino con Ángel Díaz, primero, y Alejandro Gil, tercero. Por su parte, Mario Espárraga se hacía con la victoria en la categoría infantil.
Tras la cantera, llegó el turno para la prueba reina, cuya victoria se la disputaron dos atletas del Gedysa, naturales de Archidona, «que iban a ofrecer un bonito espectáculo para los aficionados», como señalan desde el club. Victor Pimentel entró finalmente en primer lugar y 15 segundos después lo hacía Cristian Segovia. Una victoria de mérito, sobre todo si se tiene en cuenta que el día anterior había quedado cuarto en la maratón de montaña del Chamizo, que tuvo lugar en Villanueva del Rosario.
En féminas, la participación de atletas del Club Gedysa en esta primera Carrera Solidaria de Villanueva del Trabuco estuvo protagonizada por el pleno en la categoría senior por las atletas Nazaret Escudero, Lidia Peláez y Berenice Astorga.
Los otros podios en sus respectivas categorías lo lograban Alonso Cano, primero en M40; Francisco Javier Cuevas, primero en M45, acompañado por Carlos Sierras, que quedó segundo y Javier Arcas, que acabó segundo en senior.

3 Comentarios