El Ayuntamiento de Antequera, a través del área de Mantenimiento, ha invertido 6.000 euros en la mejora de tres zonas de la ciudad, en las que el tránsito de vehículos era gran afluencia.
El concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha dado a conocer el desarrollo de las actuaciones de mejora en pavimentos de calzadas en vías públicas Antequera a través del servicio ATiendeQ de forma conjunta.
La primera de las actuaciones se concretaba a finales de la semana pasada en una zona que venía arrastrando diversos problemas en días que llueve de forma más abultada. Se trata del primer tramo de la avenida Principal del Polígono Industrial, una zona de 90 metros cuadrados cuyo pavimento se ha reparado para mejorar la seguridad en el tráfico de vehículos en uno de los principales accesos al Polígono Industrial como es la confluencia de los restaurantes Lozano y McDonald´s.
Otras de las intervenciones que se están llevando a cabo en los últimos días es la mejora de la intersección del paseo de los Colegiales con la ronda Intermedia, actuándose también en una zona cercana. Por último, desde esta mañana se está procediendo al arreglo de baches en la cuesta de Talavera, otro de los principales accesos a la ciudad y que se ven mejorados gracias a esta actuación municipal.
Carmona ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de unas actuaciones que repercuten en el día a día de usuarios de estas zonas con gran tránsito de vehículos, aumentando a su vez la seguridad vial. Además, recuerda que en el presente ejercicio 2018, el Ayuntamiento ha ampliado la partida destinada a mantenimiento de vías públicas, «lo que conllevará que se prosigan realizando actuaciones diarias de mejora tanto en la ciudad como en los anejos».