Taller en Archidona

El Ayuntamiento de Archidona imparte desde el pasado jueves un taller de ‘Crecimiento personal’ dirigido a la mujer, que lo imparte la psicóloga Mari Carmen Lara Arjona y que tiene lugar en el edificio el Silo.

La duración de este taller será de un mes, en el que cada semana se llevará a cabo una reunión de una o dos horas de duración, cada sesión.

Esta iniciativa la ha puesto en marcha la concejalía del Ayuntamiento, con el objetivo de que aprendan a controlar las emociones, así como el control del estrés, para mejorar las relaciones en el ámbito familiar y laboral.

“Es vital controlar las emociones, en ocasiones huimos de las emociones si son negativas o por que las percibamos de forma equivocada”, ha comentado la especialista. Por su parte, la concejala de Igualdad, Silvia García, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este taller. “Hemos tenido mucha demanda con este taller, teniendo que crear tres grupos de trabajo. Pretendemos mejorar la vida de la mujer, trabajando para saber afrontarse al día a día”, ha matizado.

1 Comentario