Cartel de la charla que se llevará a cabo con motivo de la XXIV Semana de la Diversidad de CASIAC

Con motivo de la XXIV Semana por la Diversidad de CASIAC, dentro del programa de actividades que se presentó la pasada semana, se ha organizado la charla ‘Por una ciudad más amable e inclusiva. Implicación de los Ayuntamientos en el cumplimiento de la normativa de accesibilidad’, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Servicios Sociales D. Pedro de Rojas, en calle Picadero.

En el foro intervendrán el representante de la Asociación Cota Cero de Lucena, Córdoba, Juan Romero Cruz, y el representante de la Agrupación de Desarrollo Málaga Accesible, Alfredo de Pablos, con el fin de reivindicar la accesibilidad para todos en la ciudad.

Con esta jornada se pretende mentalizar sobre la necesidad de que Antequera sea una ciudad más amable para todos los ciudadanos que viven en ella, independientemente de las cualidades físicas, psíquicas, sensoriales, de edad o de trabajo de cada uno.

Tras la charla, habrá un turno de preguntas o de sugerencias. Desde el Foro Antequera Accesible invitan a todos a que acudan a esta actividad.

 

 

 

 

1 Comentario