Ayer viernes sobre las ocho de la tarde salía el Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de su sede canónica, la Iglesia de San Miguel, para realizar su recorrido por las calles de Antequera, después de haber tenido lugar el rezo del Rosario y la Eucaristía en su honor, presidida por el Rvdo. D. Tomás Pérez Juncosa.
Desde el barrio de San Miguel, el Simpecado realizó un recorrido por las calles de nuestra ciudad, acompañado por los cánticos de los hermanos en ambiente de romería. Diversos fueron los puntos en los que este Simpecado recibió petaladas de flores y, también durante su recorrido, los diferentes hermanos mayores de las Cofradías de Pasión y Gloria de Antequera pudieron portar el Simpecado en representación de sus hermandades, por el itinerario establecido por las calles de Antequera.
Llegado el Simpecado a la Iglesia de los Remedios, la hermandad realizó una ofrenda floral a la Patrona Mariana de la Ciudad de Antequera, la Virgen de los Remedios, continuando su itinerario establecido hasta llegar de nuevo a la Iglesia de San Miguel.