SÁBADO 26 MAYO 2018

12.00 Virgen del Carmen. Apertura de la Casa Hermandad de la Misericordia, encendido de velas y rezo del Ángelus a las 12 horas

 

16.30 Salida Maria Auxiliadora.  Casa Hermandad Salesianos (16:30), Eduardo Domínguez Ávila, Pza. de Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Plazuela Mª Stma. Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, Pza. de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (20:20), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (22:10), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Pza. del Teatro, Puerta de Buenaventura, Álamos, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, Pza. de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, Casa Hermandad Salesianos (01:00). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE LA PAZ DE MÁLAGA.

 

17.00 Salida Virgen de la Victoria.  S.I. Catedral Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Pza. del Carbón, Granada, Pza. de la Constitución, Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios (18:30), Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, Patio de los Naranjos – Catedral (20:00). ATRIO DE LA CATEDRAL (20:45) . IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE LA VERACRUZ DE ALMOGIA.

 

 

17.00 Salida Virgen del Rocio.  Casa Hermandad (17:00) , Párroco Ruiz Furests, Altozano, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Nueva, Pza. de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (20:00), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (21:50), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Granada, Calderería, Casapalma, Cárcer, Ramos Marín, Frailes, Cruz Verde, Altozano, Párroco Ruiz Furests, Casa Hermandad (01:35). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA ASOCIACIÓN FILARMÓNICA CULTURAL SANTA MARÍA DE LAS NIEVES, DE OLIVARES.

 

17.45 Salida Virgen de la Trinidad.  Casa Hermandad (17:45), Barrera de la Trinidad, Pza. de Jesús Cautivo, Trinidad, Pza. de Montes, Carril, Mármoles, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Cisneros, Fernán González, Pza. de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sagasta, Pza. de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (21:00), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (22:50), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Cisneros, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Pza. Jesús Cautivo, Barrera de la Trinidad, Casa Hermandad (02:30). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA SINFÓNICA VIRGEN DE LA TRINIDAD.

 

17.50 Salida Virgen del Carmen.  Casa Hdad. La Misericordia (17:50), Pza. de Toros Vieja, Peregrino, Medellín, Cristo de la Expiración, Avenida de Andalucía, Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Martínez (19:40), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (21:30), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Nueva, Pza. de Félix Sáenz, Sebastián Souvirón, Pza. de Arriola, Prim, Puente de la Esperanza, Glorieta Lola Carrera, Nazareno del Paso, Avenida de Andalucía, Cristo de la Expiración, Avenida de la Aurora, Callejones del Perchel, Montalbán, Angosta del Carmen, Cuartelejo, La Serna, Casa Hdad. La Misericordia (00:30). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA SOCIEDAD FILARMÓNICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE SALTERAS.

 

18.05 Salida Nuestra Señora de la Amargura (Zamarrilla)  Ermita Zamarrilla (18:05), Mármoles, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Cisneros, Fernán González, Pza. de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sagasta, Pza. de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (20:40), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (22:30), Strachan, Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Cisneros, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Pza. de Montes, Carril, Mármoles, Ermita Zamarrilla (02:55). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE ZAMARRILLA.

 

18.15 Salida Nuestra Señora de la Soledad.  Casa Hermandad (18:15), Pza. Fray Alonso Sto.Tomás, Pza. de la Legión Española, Cerezuela, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Martínez (19:00), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (20:50), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Cisneros, Fernán González, Pza. Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, Pza. de Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Cerezuela, Pza. de la Legión Española, Pza. Fray Alonso de Sto. Tomás, Casa Hermandad (00:00). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DE MENA.

18.30 Salida Nuestra Señora de los Dolores del Puente.  Iglesia de Santo Domingo (18:30), Pza. Fray Alonso de Sto. Tomás, Pza. de la Legión Española, Cerezuela, Hilera, Puente Esperanza, Prim, Atarazanas, Martínez (19:20), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (21:10), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Nueva, Pza. de Félix Sáenz, Sagasta, Pza. de Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Pasillo Sto. Domingo, Pza. Fray Alonso de Sto. Tomás, Iglesia de Santo Domingo (23:40). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA UNIÓN MUSICAL MAESTRO ELOY GARCÍA.

19.30 Salida de María Santísima de los Dolores (Expiración) Casa Hermandad (19:30), Pza. Enrique Navarro, Avenida de Andalucía, Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Pza. de Arriola, Sagasta, Pza. Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (21:40), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (23:30), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Cisneros, Fernán González, Pza. de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, Pza. de Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Glorieta Lola Carrera, Nazareno del Paso, Avenida de Andalucía, Pza. Enrique Navarro, Casa Hermandad (03:30). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE LA EXPIRACIÓN.

 

19.45 Salida de la Virgen de la Esperanza.  Basílica de la Esperanza (19:45), Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Pza. de Arriola, Sagasta, Pza. de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez (21:20), Marqués de Larios, Rotonda Marqués de Larios, Pza. de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Pza. de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Pza. del Siglo, Molina Lario, Pza. del Obispo (23:10), Strachan, Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, Especería, Cisneros, Fernán González, Pza. de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, Pza. de Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera,Basílica de la Esperanza (03:30). IRÁ ACOMPAÑADA POR LA BANDA DE MÚSICA DE LA ESPERANZA

DOMINGO 27 MAYO

  • Tras finalizar su procesión (En torno a las 00.30 h) Traslado de regreso del Carmen Coronada. Casa Hermandad Misericordia, La Serna, Plaza de Toros Vieja, Parroquia del Carmen.
  • Traslado de regreso de María Auxiliadora tras fin de su procesión (1.00) Casa Hermandad Salesianos, Santuario Diocesano e Inspectorial de María Auxiliadora.
  • Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Amargura, tras su salida extraordinaria. Salón de Tronos, Capilla.
  • Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Trinidad, tras su salida extraordinaria. Plaza de Jesús Cautivo, Trinidad, San Pablo, Plaza de San Pablo, Parroquia de San Pablo.

20.00 Traslado de regreso del Rocío Coronada. Casa Hermandad, Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Cristo de la Epidemia, Plaza de la Victoria, Parroquia de San Lázaro.

20.00 Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Soledad, de la Congregación de Mena. Salón de Tronos, Parroquia de Santo Domingo.

LUNES 28 MAYO

19.45 Traslado de regreso de Nuestra Señora de los Dolores de la Archicofradía de Expiración. Casa Hermandad, Parroquia de San Pedro Apóstol.

SÁBADO 2 JUNIO

HORARIO POR DETERMINAR. S.I. Catedral Basílica, Patio de los Naranjos, Calle Císter, Calle San Agustín, Calle Granada, Plaza de Uncibay, Calle Casapalma, Calle Cárcer, Calle Ramos Marín, Calle Gómez Pallete, Calle Merced, Calle Huerto del Conde, Calle Coto de Doñana, Calle Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario y B. R. Santuario de la Victoria.