El portavoz de IU, Fran Matas, pedirá en el próximo pleno la remodelación de calle Bombeo cuyo acerado se encuentra muy deteriorado y donde existen barreras arquitectónicas. «Podemos comprobar como el acerado está totalmente destrozado y con baches en el que no se ha intervenido en años, por eso queremos instar al Ayuntamiento a que actúe lo antes posible», ha asegurado.
En este mismo tramo, Matas también ha hablado de la confluencia con calle Higueruelos cuyas barreras arquitectónicas impiden el tránsito normal de las personas que tienen alguna dificultad de movilidad. «Esta situación lleva años y nadie ha decidido poner en marcha una pequeña actuación que mejore la accesiblidad en este tramo tan de paso por eso vamos a llevar el tema al pleno e instar al equipo de Gobierno a que actúe de manera urgente en un paso más que transitado de la ciudad», ha detallado.
Intervenciones que, según Matas, puede asumir el Ayuntamiento. “Tras los buenos resultados económicos de los que hablan pero que no se trasladan en mejoras en el día a día de la ciudad”, ha finalizado.