Toldos calle Cantareros

 

El Ayuntamiento de Antequera afrontará la mejora del Centro Comercial Abierto tras la aprobación provisional de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía de cara a las subvenciones solicitadas en la convocatoria 2018.

La subvención cuenta con un total de 31.702 euros en concepto de “actuaciones destinadas a fomentar la actividad comercial del Centro Comercial Abierto reconocido en proyecto” y se destinará a la continuación de la instalación de toldos en vías públicas del Centro Comercial Abierto, iniciada en el año anterior.

Por otra parte, ha sido denegada una subvención solicitada por un valor de 30.000 euros al tratarse de ser “un bien subvencionado en 2017”. Aunque desde el Ayuntamiento aseguran que es “algo que no se ajusta a la realidad puesto que no se recibió tal subvención” por lo que el Ayuntamiento ya ha presentado alegaciones para poder optar a ella.

El alcalde Manuel Barón ha declarado que “este proyecto viene a demostrar el apoyo y el interés que el Ayuntamiento le da a la mejora del ámbito comercial antequerano”.