Fernando Torres y Lolo Torres entrenarán a diario a las órdenes del entrenador malagueño Manuel Luiggi Carrasco ‘Molí’.
El técnico supervisó la trayectoria juvenil tanto de Fernando Torres ‘Nando’ como de Manuel Torres ‘Lolo’ y, una vez finalizada esta etapa, le otorgará la posibilidad de crecer aún más como jugadores entrenando con la primera plantilla durante la temporada 2018/2019 a la espera de comprobar si encontrarán una cuota de protagonismo en una competición de máximo nivel.
Fernando Torres culmina así un año deportivo lleno de éxitos con la continuidad en el conjunto universitario. En el play-off por una plaza en la élite debutó de forma oficial con la elástica verde en Puertollano y posteriormente siguió gozando de minutos a lo largo de la semifinal y final. Una participación que vino en recompensa a un altísimo rendimiento exhibido en el juvenil, entrenado por José Crispín Arriaza ‘Crispi’, que se adjudicó el título liguero. En los torneos universitarios, representando a la Universidad de Málaga, consiguió la medalla de oro en los Juegos Europeos Universitarios en Coimbra, la de bronce en el Campeonato Nacional de Jaén y también se alzó con el metal dorado en el Campeonato Andaluz celebrado en Antequera. Paso a paso se confirma la proyección prevista en este completo ala-pívot.
Lolo Torres, por su parte, tuvo la oportunidad de entrar en la convocatoria del envite decisivo de la final de la fase de ascenso contra el Real Betis Futsal en el Pabellón Fernando Argüelles. Una lesión en la rodilla de Carlos Corredera le abrió un hueco en la lista de 14 jugadores. Este ala zurdo antequerano no dispuso de minutos, pero pudo celebrar un éxito histórico en su tierra. Al igual que Nando, se proclamó vencedor de una Liga juvenil provincial muy competitiva. La confianza del club en un jugador de la casa se mantendrá otro curso para continuar moldeando su formación de cara a disponer en un futuro cercano de un profesional de nivel.