La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha presentado la XXII Carrera Urbana ‘Villa de Campillos’, que se enmarca dentro del V Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Mála’ y que se llevará a cabo el próximo ocho de septiembre, a partir de las seis de la tarde y en la que se admitirán un máximo de 250 corredores.
Este año trae como novedad, que se correrá también en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
“La Carrera Urbana ‘Villa de Campillos’ es una de las pruebas deportivas de referencia que se celebran anualmente en nuestro municipio y queremos que toda persona que quiera participar en ella pueda hacerlo, sin distinción de edad, sexo o procedencia”, destacó el edil de Deportes del Ayuntamiento de Campillos, Miguel Ángel Herrera.
Los prebenjamines recorrerán una distancia de 500 metros, 1.000 metros los benjamines, 1.500 metros los alevines y 2.000 metros infantiles y cadetes.
Las inscripciones para la prueba se podrán realizar hasta el día seis de septiembre, hasta las dos de la tarde en www.fedatletismoandaluz.net . Además la recogida de dorsales se llevará a cabo el día de la prueba entre las cinco y las seis y media de la tarde en la Explanada del Ayuntamiento.
Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina recibirán un premio en metálico de 100, 60 y 40 euros respectivamente. Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías, así como para los tres primeros clasificados locales en categoría masculina y femenina menores de 50 años, y masculina y femenina mayores de 50 años.