El candidato del PP a la Alcaldía de Cuevas de San Marcos, José Molina, ha exigido hoy al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía la paralización de los cobros a los vecinos que ya han pagado por la adquisición de una VPO y la devolución del importe a aquellos que han pagado doblemente.
Molina ha explicado a través de un comunicado que, a pesar de la “buena” gestión que estaban llevando en el Ayuntamiento, las irregularidades que se estaban cometiendo en torno a las VPO fue el incentivo para la ruptura de la coalición entre su partido e Izquierda Unida.
Ha añadido además que no entienden las actuaciones de los socialistas locales que han solicitado una comisión de investigación para saber qué ha pasado. “Si los socialistas quieren saber qué ha pasado, lo tienen tan fácil como levantar el teléfono y preguntarles a sus compañeros de partido al frente del Gobierno andaluz”, ha destacado el popular.
Si los socialistas quieren saber qué ha pasado, lo tienen tan fácil como levantar el teléfono
Para concluir, ha exigido que se arregle el problema de los pagos. “Lo primero que hay que hacer es solucionar el problema que tienen los vecinos, y eso se hace paralizando los cobros y devolviendo los pagos ya efectuados”, ha mencionado.