El equipo, junto al CD Los Olivos con el que ya tiene un equipo juvenil y otro cadete, ha añadido un nuevo equipo en la estructura del club de cara a seguir transmitiendo una filosofía y valores propios para los jóvenes jugadores.
La sección de fútbol sala será la primera en incorporarse al CD BeSoccer y contará con un equipo que actuará como filial del BeSoccer CD UMA Antequera y como sénior del CD Los Olivos. Un proyecto ilusionante que tiene como reto competir siempre desde valores como el juego limpio, el compañerismo, el respeto a los rivales y el trabajo en grupo. Según han afirmado desde BeSoccer.
Este equipo contará con jugadores jóvenes, con opciones a subir al primer equipo BeSoccer UMA Antequera y la posibilidad de creer tanto dentro como fuera de la cancha con becas y acceso al mercado laboral.
El conjunto ha comenzado su andadura en la pretemporada a las órdenes de ‘Míchel Ruiz’, además próximamente, realizarán una jornada de captación para completar así la plantilla, que jugará en Segundo Provincial y competirá como equipo local en el pabellón del Colegio Los Olivos.