El Pabellón Fernando Argüelles será el lugar donde se disputará el torneo andaluz el próximo fin de semana, 1 y 2 de septiembre. La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha elegido al Pabellón Fernando Argüelles como escenario para desarrollar la fiesta del fútbol sala de la comunidad autónoma en su novena edición.
El BeSoccer CD UMA Antequera encara la recta final de la pretemporada con la participación en la Copa de Andalucía. Un torneo en el que participan los cuatro mejores clubes en la anterior temporada 2017/2018; BeSoccer CD UMA Antequera, Jaén Paraíso Interior, Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal.
Las semifinales se disputarán el sábado 1 de septiembre a las seis de la tarde y a las ocho respectivamente. El encargado de levantar el trofeo se dirimirá el domingo 2 a las doce de la mañana.
Tres choques de máximo nivel se vivirán en el Argüelles los días 1 y 2 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta en taquilla antes del comienzo de las semifinales, ya que por cinco euros se podrá disfrutar de ambas. Y la final tendrá un precio de tres euros.