Máscaras teatro

Ardales celebra su sexto Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ardales con el objetivo de fomentar la cultura del teatro y apoyar a los aficionados a esta materia en todo el territorio nacional, haciendo especial hincapié en Andalucía. El evento tendrá lugar entre los días 26 de octubre, y 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

se celebrará los días 26 de octubre, y 9, 16, 23 y 30 de noviembre

El grupo interesado deberá presentar su solicitud en el Ayuntamiento de la localidad con
nombre del grupo, municipio de procedencia, nombre del responsable del grupo, domicilio, teléfono de contacto, obra con la que participa, autor y duración de la representación.

Un total de cinco grupos de entre los solicitantes, serán seleccionado para participar y la elección correrá a cargo de un jurado designado por el Ayuntamiento de Árdales, siendo indispensable el envío de un currículum del grupo y DVD con la representación de la obra con la que se desea participar.

Los grupos tendrán que hacerse cargo de los gastos de desplazamiento y recibirán una dieta de participación de 400 euros. Además, la organización otorgará premios de 800 euros a la mejor representación, un premio de 300 euros al mejor actor y otro para la mejor actriz también dotado con 300  euros que se entregarán en una gala de clausura el viernes 14 de diciembre, siendo condición indispensable para la recogida de los mismos la presencia de los designados.

El plazo de entrega de la solicitud de participación, el currículum y DVD será hasta el viernes 28 de septiembre de 2018 en el Ayuntamiento de la localidad.