A las doce del mediodía del pasado domingo, la Cofradía del Consuelo inició tres días de cultos en honor a Nuestra Señora con motivo de su Festividad.

La Sagrada Imagen aparecía vestida por primera vez por su nuevo vestidor, Álvaro Abril. De esta forma, Nuestra Señora del Consuelo se encontraba en un lateral del altar mayor dónde los más pequeños y fieles en general pudieron pasar bajo su manto tras celebración religiosa y oración del grupo joven.

La ceremonia del paso bajo el manto de Nuestra Señora estuvo acompañado musicalmente por los cantos del coro de la Hermandad del Rocío de Antequera.

Tras dicho acto, se rezó el ejercicio del primer día del triduo y se impuso insignias del grupo joven de la Cofradía, así como se llevó ofrenda floral a la Sagrada Titular.

Los cultos continuan este lunes con el rosario de flores y oración salve que este año desarrollará la cofrade Victoria Ortiz, así como el martes, día de la festividad, la Sagrada Imagen estará expuesta durante toda la jornada en devoto besamanos y por la noche tendrá lugar celebración de la Eucaristía y jura de cargos de la nueva junta directiva presidida por Visitación Bracho.

Tres días de cultos en honor a la Virgen del Consuelo de Antequera con motivo de su Festividad