El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha aprobado la licitación de las obras de la avenida de Fuente de Piedra que suponen la cuarta fase del proyecto de remodelación integral de esta vía.
El proyecto se realizará bajo una subvención de 56.500 euros dentro de los fondos del Plan de Asistencia y Cooperación de 2017 de la Diputación de Málaga.
Esta cuarta fase continuará las actuaciones de renovación del acerado de la avenida para mejorar su accesibilidad, la ampliación de las conexiones de agua y de las canalizaciones y la sustitución de la iluminación viaria. El alcalde de la localidad, José María González, ha destacado que es una obra “urgente” y “necesaria” y que abrirá la puerta a la quinta y última fase que consistirá en la remodelación de la calzada.
Las actuaciones en la avenida de Fuente de Piedra comenzaron en el año 2015 con el objetivo de ir renovando una de las entradas y salidas al casco urbano y una de las vías que mayor soporte tiene tanto en maquinaria agrícola como en otros vehículos pesados.