La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera organiza un concierto de música y fé en favor de Cáritas de Antequera el próximo 20 de octubre en el patio de la iglesia de San Francisco a partir de las siete y media y que contará con la actuación tres grupos, El árbol de Zaqueo, Amanecer y Mabelé.
Además, también habrá servicio de barra que destinará lo recaudado de forma benéfica. “Se trata de tener el mínimo gasto para tener el máximo beneficio, en este caso irá a Caritas y lo de la barra será para San Pedro que es una parroquia que está bastante necesitada”, ha explicado Ramón Gómez de la Cofradía de los Estudiantes.
Por su parte, Manuel Díaz de Cáritas, ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a la Cofradía por su solidaridad. “Cada vez que Cáritas promueve algo en Antequera, lo hace sin miedo porque sabe que va a encontrar la solidaridad de los antequeranos y del Ayuntamiento”, ha dicho.
Del mismo modo, ha explicado que lo recaudado irá destinado a la creación de un nuevo proyecto. “Vamos a preparar unos talleres que dependerán de los presupuestos con los que contemos, porque en Cáritas no solo nos preocupamos por los sustentos diarios, sino también la formación para que la gente pueda defenderse en su casa con los pocos recursos con los que dispone”, ha subrayado Díaz.
Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en Joyería Pedro González e Hijos y Antikaria viajes, ambas Calle Lucena así como en la propia Cofradía.