Las muestras de solidaridad continúan en la ciudad de Antequera y este miércoles el Ayuntamiento ha habilitado un autobús gratuito para todos aquellos voluntarios que quieran ayudar en la labores de limpieza en Bobadilla Estación y Campillos. La salida será a las cuatro en plaza de toros y el regreso a las ocho y media.
El Consistorio además ha enviado desde el pasado domingo 125.000 litros de agua a la vecina localidad de Campillos en cinco camiones cisterna para paliar el corte de agua que sufre el municipio. A todo ello se ha sumado la solidaridad de todos y de empresas locales como AquaHogar que ha llevado ya una furgoneta de agua a la localidad a la que se han sumado 3.575 litros de agua embotellada, más de 715 botellas, con donaciones anónimas a través de la marca antequerana.
Hoy los trabajos en la Entidad Local Autónoma del Consistorio, que tiene en la ELA a más de 30 operarios trabajando y 16 máquinas, van a limpiar el acceso y camino del cementerio, entre otras zonas que continúan inundadas por el lodo y barro.