Este viernes se han celebrado en el Ayuntamiento de Antequera las comisiones informativas de cara al pleno ordinario del próximo miércoles 31 de octubre que, según ha confirmado el alcalde, Manuel Barón, se dedicará «exclusivamente» a la aprobación de las cuentas municipales para el próximo año.
Así lo han acordado hoy todos los grupos que han dejado las mociones presentadas, más de una veintena, para el pleno del mes de noviembre que debe celebrar el Ayuntamiento de de cara a convocar las mesas electorales de los comicios de diciembre.
De este modo, la sesión se dedicará en su totalidad a debatir los presupuestos municipales para el 2019 que el equipo de Gobierno ha presentado este jueves y que ascienden a 43 millones de euros con más de 6,8 millones de inversión.
El pleno se dividirá en varias intervenciones desde un atril que comenzarán con el concejal de Hacienda encargado de exponer las cuentas diseñadas por el equipo de Gobierno para el próximo año y tras él, los demás portavoces de los grupos de la oposición harán su exposición.